2
Publicado por delusion el 3 dic 2014, 21:30
¡Esto no está claro! ¡La caza de brujas! por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/539495242404474880
15
Publicado por Anónimo el 2 dic 2014, 18:00
No sé por qué, pero esta foto me pone muy triste por @ciclismo2005
Vía: https://twitter.com/Ciclismo2005/status/539343451062796288
5
Publicado por felizz el 30 nov 2014, 20:00
Yo creo que es casi peor por @guapo_oficial
Vía: https://twitter.com/Guapo_oficial/status/536598476583600128
6
Publicado por Como Bartolo, por @CrisGranger el 29 nov 2014, 12:30
¿Y ahora? ¿Mejor o peor? por @CrisGranger
Vía: https://twitter.com/CrisGranger/status/538022522642792448
5
Publicado por kidnash el 27 nov 2014, 21:30
¿Por qué mandan esto de deberes? Si esoy en casa... por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/537729458828877825
9
Publicado por jamajuan el 22 nov 2014, 19:00
No hay peor sensación por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/535844371426320384
37
Publicado por raperodebarrio el 19 nov 2014, 17:00
En Dinamarca sí que tienen problemas según @A3Noticias
Vía: https://twitter.com/A3Noticias/status/534455329808216064
12
Publicado por goominoola el 18 nov 2014, 00:34
Esto es lo que pasa cuando tu tío troll te tima por Whatsapp
24
Publicado por winner123456789 el 17 nov 2014, 14:30
Lellendo esto quiero que me harranquen los hojos...
7
Publicado por Anónimo el 10 nov 2014, 14:30
Esto lo arreglo yo, no temáis, por @Superlopezxxl
Vía: https://twitter.com/Superlopezxxl/status/531122876330823680