VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de esto se pone peor en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4010 resultados con "esto se pone peor" | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por delusion el 3 dic 2014, 21:30

¡Esto no está claro! ¡La caza de brujas! por @norcoreano


lotería,Fabra,cárcel,encerrar,Antonio,euros,comprar,fraude,corrupto

Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/539495242404474880


Reportar por inapropiado
15
Publicado por Anónimo el 2 dic 2014, 18:00

No sé por qué, pero esta foto me pone muy triste por @ciclismo2005


ronda de noche,cuadro,museo,Rembrandt,niños,chicos,movil,mirar,smartphone,arte,triste

Vía: https://twitter.com/Ciclismo2005/status/539343451062796288


Reportar por inapropiado
5
Publicado por felizz el 30 nov 2014, 20:00

Yo creo que es casi peor por @guapo_oficial


hora,Domingo,Lunes,sensacion

Vía: https://twitter.com/Guapo_oficial/status/536598476583600128


Reportar por inapropiado
6
Publicado por Como Bartolo, por @CrisGranger el 29 nov 2014, 12:30

¿Y ahora? ¿Mejor o peor? por @CrisGranger


Gafas,Oculista,Bartolo,Cris Granger,probar

Vía: https://twitter.com/CrisGranger/status/538022522642792448


Reportar por inapropiado
5
Publicado por kidnash el 27 nov 2014, 21:30

¿Por qué mandan esto de deberes? Si esoy en casa... por @supermanumolina


clase,ejercicio,enunciado,coméntalo,compañeros

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/537729458828877825


Reportar por inapropiado
9
Publicado por jamajuan el 22 nov 2014, 19:00

No hay peor sensación por @Jopzik


autobus,lleno,vacio,unico,asiento,lado,tuyo malo,pensar,disponible

Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/535844371426320384


Reportar por inapropiado
37
Publicado por raperodebarrio el 19 nov 2014, 17:00

En Dinamarca sí que tienen problemas según @A3Noticias


peor,pais,europeo,zara,dinamarca,españa,abandono,escolar,mapa

Vía: https://twitter.com/A3Noticias/status/534455329808216064


Reportar por inapropiado
12
Publicado por goominoola el 18 nov 2014, 00:34

Esto es lo que pasa cuando tu tío troll te tima por Whatsapp


tio,tito,troll,paletilla,bellota,iberica,comprar,vender,10 euros,familia,foto,movil,whatsapp
Reportar por inapropiado
24
Publicado por winner123456789 el 17 nov 2014, 14:30

Lellendo esto quiero que me harranquen los hojos...


sombras,grey,libro,leer,choni,vicio,lellendo,cultura,ortografia,sacar,ojos
Reportar por inapropiado
7
Publicado por Anónimo el 10 nov 2014, 14:30

Esto lo arreglo yo, no temáis, por @Superlopezxxl


votacion,9n,raja,suelo,brecha,españa,cataluña,consulta,separar,empieza,bruto,tio

Vía: https://twitter.com/Superlopezxxl/status/531122876330823680


Reportar por inapropiado